Navarro, Ignacio J.; Yepes, Víctor; Martí, José V.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] La evaluación de las competencias transversales adquiridas a lo largo de la formación universitaria es un objetivo fundamental para garantizar el adecuado desarrollo de los alumnos. Con los recientemente establecidos ...
Carballeira, J.; Tur, M.; Besa, A. J.; Albelda J.; Tarancón, J. E.; Martínez-Casas, J.; Denia, F. D.; Ródenas, J. J.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] En esta comunicación se presentan los trabajos desarrollados en el marco de un proyecto de innovación y mejora educativa llevado a cabo durante los dos últimos cursos en el Máster Universitario en Ingeniería Mecánica ...
[ES] El presente proyecto consiste en la propuesta real de un programa de TV por parte de los alumnos
de 2º curso del ciclo formativo superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
(RAE). Consiste en ...
Vicente-Almazán Pérez de Petinto, Gonzalo; Pérez Igualada, Javier; Portalés Mañanós, Ana; Sosa Espinosa, Asenet(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] Para mejorar la docencia en el conjunto de las las asignaturas de urbanismo del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la ETSA-UPV, un grupo de profesores ha planteado un Proyecto Docente Innovativo basado en ...
Molina, Carmen B.; Navarro, Pablo; Pliego, Gema; Lemus, Jesús; Heras, Francisco; Quintanilla, Asunción(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-05-13)
[ES] Este trabajo se enmarca en la asignatura Laboratorio de Desarrollo Industrial (4º Grado en Ingeniería Química, Universidad Autónoma de Madrid). En los últimos años, se han detectado diversos aspectos en los que el ...