- -

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

Show full item record

Calisi Ortiz, C. (2021). Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174541

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174541

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español
Author: Calisi Ortiz, Claudia
Director(s): Fernández Planells, Ariadna
Read date / Event date:
2021-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing ...[+]


[EN] The present Master's Final Work (TFM) consists of the realization of a Digital Marketing Plan for the newly created Polish brand of organic straw Swomky. The main objective of the digital marketing plan is to introduce ...[+]
Subjects: Redes sociales , Medio ambiente , Plan de marketing digital , Estrategia de Social Media , Swomky , Marketing digital , España , Mercado español , Pajitas ecológicas , Digital marketing plan , Social Media strategy , Organic straws , Spanish market
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record