- -

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español

Mostrar el registro completo del ítem

Calisi Ortiz, C. (2021). Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174541

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174541

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca Swomky en el mercado español
Autor: Calisi Ortiz, Claudia
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Fecha acto/lectura:
2021-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing ...[+]


[EN] The present Master's Final Work (TFM) consists of the realization of a Digital Marketing Plan for the newly created Polish brand of organic straw Swomky. The main objective of the digital marketing plan is to introduce ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Medio ambiente , Plan de marketing digital , Estrategia de Social Media , Swomky , Marketing digital , España , Mercado español , Pajitas ecológicas , Digital marketing plan , Social Media strategy , Organic straws , Spanish market
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem