[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing digital es introducir a Swomky en el mercado español a través de una estrategia en las principales plataformas digitales. Se busca diferenciar a la marca y su producto respecto a sus competidores, además de concienciar a la sociedad e involucrar al sector de la restauración, entre otros, en la lucha contra la emergencia climática del planeta. Para dar respuesta a los objetivos de este trabajo y de la marca, se ha diseñado una Estrategia de Social Media que permite, en un primer momento, analizar la situación y el entorno que envuelve a la marca para así definir unas acciones específicas y contenidos a desarrollar para la consecución de los objetivos. El plan incluye también un presupuesto.
[-]
[EN] The present Master's Final Work (TFM) consists of the realization of a Digital Marketing Plan for the newly created Polish brand of organic straw Swomky. The main objective of the digital marketing plan is to introduce ...[+]
[EN] The present Master's Final Work (TFM) consists of the realization of a Digital Marketing Plan for the newly created Polish brand of organic straw Swomky. The main objective of the digital marketing plan is to introduce Swomky to the Spanish market through a strategy on the main digital platforms. It seeks to differentiate the brand and its product from its competitors, as well as to raise awareness of society and involve the restoration sector, among others, in the fight against the global climate emergency. In order to respond to the objectives of this work and the brand, a Social Media Strategy has been designed that allows, in the first moment, analyze the situation and environment surrounding the brand to define specific actions and content to be developed to achieve the objectives. The plan will also include a budget.
[-]
|