- -

Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19

Mostrar el registro completo del ítem

Ingelmo Palomares, M.; Sanz Lara, J.; Bedate Centeno, A.; Pinillos-Franco, S. (2021). Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1492-1505. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13765

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175174

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19
Autor: Ingelmo Palomares, Marta Sanz Lara, José Bedate Centeno, Ana Pinillos-Franco, Sara
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The incorporation of Information and Communications Technologies in society has generated a new context in higher education and in relation to training in digital skills to respond to professional and social demand. ...[+]


[ES] La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la sociedad ha generado un nuevo contexto en la educación superior y en la formación en competencias digitales para responder a la demanda ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Higher education , Digital competences , Skills development , Information technology , Student , Digital literacy , COVID-19 , Competencias digitales , Desarrollo de habilidades , Tecnologías de la información , Estudiante , Alfabetización digital
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13765
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13765
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem