Mostrar el registro completo del ítem
Ardid Ramírez, M.; Ardid Ramírez, JS.; Herrero Debón, A. (2021). Análisis del cambio repentino a docencia remota por la COVID-19 en los resultados de aprendizaje: caso de dos asignaturas anuales básicas en Grados de Ingeniería. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 931-940. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13448
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175642
Título: | Análisis del cambio repentino a docencia remota por la COVID-19 en los resultados de aprendizaje: caso de dos asignaturas anuales básicas en Grados de Ingeniería | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this article we analyse the experience in two basic annual subjects in Engineering Degrees with
the aim of determining if there are differences in the degree of achievement of the learning objectives, due to the ...[+]
[ES] En este artículo analizamos la experiencia en dos asignaturas básicas anuales en Grados en Ingenierías con el objetivo de determinar si se observan diferencias en el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13448 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|