- -

The evolution of the export marketing strategy concept and its application to the home decoration sector in Spain

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The evolution of the export marketing strategy concept and its application to the home decoration sector in Spain

Mostrar el registro completo del ítem

González-Ferriz, F.; Sánchez-García, J.; Garrigós Simón, FJ. (2020). The evolution of the export marketing strategy concept and its application to the home decoration sector in Spain. Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. (2):153-174. https://doi.org/10.17561/ree.v2020n2.9

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176170

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The evolution of the export marketing strategy concept and its application to the home decoration sector in Spain
Otro titulo: La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
Autor: González-Ferriz, Fernando Sánchez-García, Javier Garrigós Simón, Fernando José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La estrategia de marketing internacional es una de las variables más importantes entre los factores que determinan el resultado de una empresa exportadora. Este trabajo pretende profundizar en el tema mediante el ...[+]


[EN] The export marketing strategy is one of the most important variables among the determinants of the export performance in international companies. This paper pretends to focus on this subject through the analysis of ...[+]
Palabras clave: Business management , International marketing , Strategy , Marketing concept , Gestión empresarial , Marketing internacional , Estrategia , Concepto de Marketing , Dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. (eissn: 1988-9046 )
DOI: 10.17561/ree.v2020n2.9
Editorial:
Universidad de Jaén
Versión del editor: https://doi.org/10.17561/ree.v2020n2.9
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem