Visualizaciones | |
---|---|
Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica | 120 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis de la docencia en línea en el proceso enseñanza-aprendizaje: efectos colaterales del SARS-COV2 en la asignatura Fundamentos Médicos del Máster Ingeniería Biomédica | 6 | 4 | 3 | 3 | 0 | 0 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ortiz-Masia - Analisis de la docencia en linea en el proceso ensenanza-aprendizaje efectos colate....pdf | 116 |
2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 32 |
China | 19 |
Francia | 10 |
Irlanda | 10 |
México | 9 |
Alemania | 8 |
España | 7 |
Colombia | 4 |
Finlandia | 4 |
Italia | 3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Hangzhou | 9 |
Dublin | 8 |
Alameda | 5 |
Mountain View | 5 |
Louisville | 4 |
Mexico | 4 |
Shijiazhuang | 4 |
Arezzo | 3 |
Grenoble | 3 |
Toronto | 2 |