- -

El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030

Mostrar el registro completo del ítem

Usach, I.; Guillén, ML.; Juan-García, A. (2022). El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 608-619. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15869

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190433

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030
Autor: Usach, Iris Guillén, María Luisa Juan-García, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Academic debate is a form of active learning that encourages students' critical thinking and develops their oral communication skills. The objective of this work was to analyze the use of debates in the learning ...[+]


[ES] El debate académico es una forma de aprendizaje activo que impulsa el pensamiento crítico de los estudiantes y desarrolla sus habilidades de comunicación oral. El objetivo de este trabajo fue analizar el uso de los ...[+]
Palabras clave: Debate , University education , Degree of Pharmacy , Health Science , Information and Communication Technology (ICT) , Sustainable Development Goals (SDG) , Enseñanza Universitaria , Grado en Farmacia , Ciencias de la Salud , Tecnología para la Información y la Comunicación (TIC) , Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15869
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15869
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID1639272
Agradecimientos:
IU, MG y AJG agradecen al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa SFPIE-“Manuel Sanchis Guarner” de la UVEG por la concesión del Proyecto de Innovación Educativa NOU-PID (UV-SFPIE_PID1639272). Así mismo, hacemos ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem