- -

El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030

Show full item record

Usach, I.; Guillén, ML.; Juan-García, A. (2022). El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 608-619. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15869

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190433

Files in this item

Item Metadata

Title: El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030
Author: Usach, Iris Guillén, María Luisa Juan-García, Ana
Issued date:
Abstract:
[EN] Academic debate is a form of active learning that encourages students' critical thinking and develops their oral communication skills. The objective of this work was to analyze the use of debates in the learning ...[+]


[ES] El debate académico es una forma de aprendizaje activo que impulsa el pensamiento crítico de los estudiantes y desarrolla sus habilidades de comunicación oral. El objetivo de este trabajo fue analizar el uso de los ...[+]
Subjects: Debate , University education , Degree of Pharmacy , Health Science , Information and Communication Technology (ICT) , Sustainable Development Goals (SDG) , Enseñanza Universitaria , Grado en Farmacia , Ciencias de la Salud , Tecnología para la Información y la Comunicación (TIC) , Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15869
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15869
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID1639272
Thanks:
IU, MG y AJG agradecen al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa SFPIE-“Manuel Sanchis Guarner” de la UVEG por la concesión del Proyecto de Innovación Educativa NOU-PID (UV-SFPIE_PID1639272). Así mismo, hacemos ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record