Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Arévalo, C.; Luján Facundo, MJ.; Rodríguez López, AD.; Ferrer Polonio, E.; Martí Calatayud, MC. (2022). Rendimiento del alumnado en un entorno semi-virtual durante el aprendizaje de la asignatura Experimentación en Ingeniería Química II. Comparación con el escenario presencial. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1017-1027. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15872
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190584
Título: | Rendimiento del alumnado en un entorno semi-virtual durante el aprendizaje de la asignatura Experimentación en Ingeniería Química II. Comparación con el escenario presencial | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] During the academic year 2020-2021, face-to-face teaching had to be adapted to the virtual environment to meet with the requirements of the health recommendations derived from the COVID-19 pandemic. After the returning ...[+]
[ES] Durante el curso 2020-2021, la docencia presencial tuvo que adaptarse al ámbito virtual
para cumplir con las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19.
Tras volver a la modalidad presencial, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15872 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|