- -

Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final

Mostrar el registro completo del ítem

García-Díaz, P.; Díez-Pascual, A.; Jurado-Sánchez, B.; Peña-Capilla, R. (2022). Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 173-183. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15838

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190591

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final
Otro titulo: Convergence of guided learning and autonomous learning in the final evaluation
Autor: García-Díaz, Pilar Díez-Pascual, Ana Jurado-Sánchez, Beatriz Peña-Capilla, Rafael
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A learning experience carried out in the first course of Engineering Degrees at the University of Alcalá is presented. The objective is to mentor, reinforce and assist in the learning process of a subject that the ...[+]


[ES] Se presenta una experiencia de aprendizaje realizada en el primer curso de Grados en Ingeniería en la Universidad de Alcalá. El objetivo es guiar, reforzar y acompañar en el proceso de aprendizaje de una asignatura ...[+]
Palabras clave: Supervised learning , Self-directed learning , Active teaching-learning methodology , Higher education , Final assessment , Aprendizaje dirigido , Aprendizaje autónomo , Metodología activa de enseñanza-aprendizaje , Educación Superior , Evaluación final
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15838
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15838
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UAH//EV1248
info:eu-repo/grantAgreement/UAH//UAH-GI21-168
Agradecimientos:
Los autores expresan su agradecimiento al proyecto de innovación docente UAH/EV1248 de la Universidad de Alcalá, implementado por el grupo de innovación docente ABRECI (Aprendizaje Basado en Retos en Ciencias e Ingeniería, ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem