Mostrar el registro completo del ítem
García-Díaz, P.; Díez-Pascual, A.; Jurado-Sánchez, B.; Peña-Capilla, R. (2022). Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 173-183. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15838
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190591
Título: | Convergencia del aprendizaje dirigido y del aprendizaje autónomo en la evaluación final | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | García-Díaz, Pilar Díez-Pascual, Ana Jurado-Sánchez, Beatriz Peña-Capilla, Rafael | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A learning experience carried out in the first course of Engineering Degrees at the University of Alcalá is presented. The objective is to mentor, reinforce and assist in the learning process of a subject that the ...[+]
[ES] Se presenta una experiencia de aprendizaje realizada en el primer curso de Grados en
Ingeniería en la Universidad de Alcalá. El objetivo es guiar, reforzar y acompañar en el
proceso de aprendizaje de una asignatura ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15838 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Los autores expresan su agradecimiento al proyecto de innovación docente UAH/EV1248 de la Universidad de Alcalá, implementado por el grupo de innovación docente ABRECI (Aprendizaje Basado en Retos en Ciencias e Ingeniería, ...[+]
|
|
Tipo: |
|