Mostrar el registro completo del ítem
Doménech Soler, P. (2023). Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192721
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192721
Título: | Plan de empresa para una agencia de marketing gastronómico internacional para la adaptación cultural de productos españoles al mercado internacional | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Doménech Soler, Pedro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El estilo de vida mediterráneo es venerado en el mundo entero. Los países del sur de Europa son
conocidos por su clima, su estilo de vida y por su gastronomía, y es por esto por lo que países como
Italia, Grecia ...[+]
[EN] The Mediterranean lifestyle is revered throughout the world. The southern European countries are
known for their climate, their lifestyle and their gastronomy, and therefore countries like Italy,
Greece and Spain ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|