- -

Promoting Death Literacy in Palliative Care Nursing Education Using Narrative Pedagogy

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Promoting Death Literacy in Palliative Care Nursing Education Using Narrative Pedagogy

Mostrar el registro completo del ítem

Vitorino, J.; Querido, A.; Semeão, I.; Laranjeira, C. (2024). Promoting Death Literacy in Palliative Care Nursing Education Using Narrative Pedagogy. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-8. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17338

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/206753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Promoting Death Literacy in Palliative Care Nursing Education Using Narrative Pedagogy
Autor: Vitorino, Joel Querido, Ana Semeão, Isabel Laranjeira, Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Undergraduate nursing students develop their training in a real context, where they are frequently confronted with clinical cases of clients in the end-of-life process but feel uncomfortable with palliative and ...[+]
Palabras clave: Palliative care , Education , Nursing , Death Literacy , Compassion , Narrative Pedagogy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
Fuente:
10th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’24).
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17338
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17338
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem