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Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad

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Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad

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Lorente Sanjuán, FJ.; Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad. Journal of marketing & international business. 2(1):34-44. http://hdl.handle.net/10251/68055

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Metadatos del ítem

Título: Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad
Otro titulo: Social marketing as nexus between brands and society
Autor: Lorente Sanjuán, Francisco Javier Torreblanca Diaz, Francisco Jose Juárez Varón, David Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...[+]


[ES] Las marcas cohabitan con los consumidores en una sociedad donde existen problemas que afectan en primera persona a los agentes que dan sentido a esas marcas: los consumidores. El reto que tienen las marcas es contribuir ...[+]
Palabras clave: Marca , Consumidor , Marketing social , Marketing comercial , Estrategia , Brand , Consumer , Social marketing , Business marketing , Strategy
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
Iseun
Versión del editor: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2
Tipo: Artículo

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