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Lorente Sanjuán, FJ.; Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad. Journal of marketing & international business. 2(1):34-44. http://hdl.handle.net/10251/68055
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Título: | Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad | |
Otro titulo: |
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Autor: | Lorente Sanjuán, Francisco Javier Torreblanca Diaz, Francisco Jose | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...[+]
[ES] Las marcas cohabitan con los consumidores en una sociedad donde existen problemas que afectan en primera persona a los agentes que dan sentido a esas marcas: los consumidores. El reto que tienen las marcas es contribuir ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 | |
Tipo: |
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