- -

Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Lorente Sanjuán, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-25T08:12:45Z
dc.date.available 2016-07-25T08:12:45Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68055
dc.description.abstract [EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve these problems to advance as a society and getting emotions that create memories in the minds of people. The following work is based on the current relationship of social marketing with brands and society, compared to the commercial marketing. It covers the new challenges of social marketing and key issues that must be set when brands work this type of marketing strategies. es_ES
dc.description.abstract [ES] Las marcas cohabitan con los consumidores en una sociedad donde existen problemas que afectan en primera persona a los agentes que dan sentido a esas marcas: los consumidores. El reto que tienen las marcas es contribuir de una manera positiva a resolver esos problemas para avanzar como sociedad y conseguir emociones que generen recuerdos en las mentes de las personas. El siguiente trabajo se basa en la relación actual del marketing social con las marcas y la sociedad, comparado con el marketing comercial. Abarca los nuevos retos del marketing social y aspectos clave que se deben establecer cuando las marcas trabajan este tipo de estrategias de marketing. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Marketing social es_ES
dc.subject Marketing comercial es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject Social marketing es_ES
dc.subject Business marketing es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad es_ES
dc.title.alternative Social marketing as nexus between brands and society es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorente Sanjuán, FJ.; Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Marketing social como nexo de unión entre marcas y sociedad. Journal of marketing & international business. 2(1):34-44. http://hdl.handle.net/10251/68055 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 34 es_ES
dc.description.upvformatpfin 44 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.senia 306508 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem