- -

Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura

Mostrar el registro completo del ítem

Corona Flores, JD. (2016). Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):179-202. doi:10.4995/redu.2016.5805.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70641

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura
Otro titulo: Implementation of Distance Education from Face to Face Education of an Engineering Program in Science and Food Technology: A Literature Review
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implementation of distance education from the face to face modality, has boomed in developing countries because of the benefits it has, achieving greater student enrollment coverage than traditional mode, ...[+]


[ES] La implementación de la educación a distancia a partir de la modalidad presencial, ha tenido un gran auge en los países en desarrollo debido a los beneficios que tiene, logrando una mayor cobertura de matrícula ...[+]
Palabras clave: Implementation of distance education , Literature review on distance education , Estado del arte en la transición de la educación a distancia , Revisión de la literatura en la educación a distancia , Transición de la educación a distancia , Atributos de la tecnología en la educación a distancia , Barreras de la educación a distancia , Implementación de la educación a distancia , State of the art in transition distance education
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5805
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5805
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem