Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Corona Flores, J. D. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T10:40:09Z | |
dc.date.available | 2016-09-29T10:40:09Z | |
dc.date.issued | 2016-06-30 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70641 | |
dc.description.abstract | [EN] The implementation of distance education from the face to face modality, has boomed in developing countries because of the benefits it has, achieving greater student enrollment coverage than traditional mode, you cannot achieve. This article provides a study of the state of the art, which considers the factors involved in carrying out the transition from the classroom to the online mode education are, and can be considered as a framework to implement it in different higher educational programs that are in the process of changing the face to face education to the online mode. It also considers the contribution that the theories of distance education have had on the above change | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La implementación de la educación a distancia a partir de la modalidad presencial, ha tenido un gran auge en los países en desarrollo debido a los beneficios que tiene, logrando una mayor cobertura de matrícula estudiantil que con la modalidad tradicional, no es posible alcanzar. El presente artículo proporciona un estudio del estado del arte, que revisa cuáles son los factores que intervienen para llevar a cabo la transición de la educación presencial a la modalidad en línea, y que sirve como un marco de referencia para aplicarlo en diferentes programas de educación superior que están en el proceso de cambio de la modalidad presencial a la modalidad en línea. Se considera además la aportación que las teorías de la educación a distancia han tenido en el cambio mencionado anteriormente | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Implementation of distance education | es_ES |
dc.subject | Literature review on distance education | es_ES |
dc.subject | Estado del arte en la transición de la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Revisión de la literatura en la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Transición de la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Atributos de la tecnología en la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Barreras de la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Implementación de la educación a distancia | es_ES |
dc.subject | State of the art in transition distance education | es_ES |
dc.title | Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura | es_ES |
dc.title.alternative | Implementation of Distance Education from Face to Face Education of an Engineering Program in Science and Food Technology: A Literature Review | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2016-09-20T13:20:04Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2016.5805 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Corona Flores, JD. (2016). Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):179-202. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5805 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2016.5805 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 179 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 202 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 14 | |
dc.description.issue | 1 |