- -

La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE

Mostrar el registro completo del ítem

Villegas Paredes, GL. (2016). La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE. Lenguaje y Textos. (44):73-82. doi:10.4995/lyt.2016.6949

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80283

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
Otro titulo: Intercultural pragmatics and the relevance of nonverbal communication in the learning of spanish as a second language
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present study aims to analyze the contributions of the intercultural pragmatics in teaching-learning of Spanish as a second language, and to contribute to delineate didactic actions that favor intercultural ...[+]


[ES] El presente estudio pretende analizar los aportes de la pragmática intercultural en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera, y contribuir a delinear actuaciones didácticas que favorezcan la ...[+]
Palabras clave: Pragmática intercultural , Comunicacion no verbal , Aprendizaje del español , Competencia intercultural , Comunicación intercultural , Intercultural pragmatics , Nonverbal communication , Spanish learning , Intercultural competence , Intercultural communication
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6949
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6949
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem