Mostrar el registro completo del ítem
Villegas Paredes, GL. (2016). La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE. Lenguaje y Textos. (44):73-82. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6949
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80283
Título: | La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Villegas Paredes, Gladys Luisa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present study aims to analyze the contributions of the intercultural pragmatics in teaching-learning of Spanish as a second language, and to contribute to delineate didactic actions that favor intercultural ...[+]
[ES] El presente estudio pretende analizar los aportes de la pragmática intercultural en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera, y contribuir a delinear actuaciones didácticas que favorezcan la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6949 | |
Tipo: |
|