- -

¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista

Mostrar el registro completo del ítem

Alsina, A.; Batllori, R.; Falgás, M.; Güell, R.; Vidal, I. (2016). ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):11-36. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5672

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81047

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
Otro titulo: How to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs? Teaching practices from the realistic model
Autor: Alsina, A. Batllori, R. Falgás, M. Güell, R. Vidal, I.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Various teaching practices are presented to bring out pre-service teachers’ previous experiences and beliefs about the teaching and disciplinary knowledge required to be a teacher. These practices were introduced in ...[+]


[ES] Se presentan diversas prácticas docentes para hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros sobre los conocimientos didácticos y disciplinares necesarios para el oficio de enseñar. Estas ...[+]
Palabras clave: Formación de maestros , Aprendizaje realista , Aprendizaje reflexivo , Creencias , Identidad profesional , Competencia profesional , Teacher training , Realistic learning , Reflective learning , Beliefs , Professional identity , Professional competence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5672
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5672
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem