- -

Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

Show full item record

Lu, H. (2017). Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90172

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90172

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir
Author: Lu, Hongbo
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2017-09-27
Issued date:
Abstract:
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos ...[+]


Through the new technologies, especially the internet, companies have found different ways to promote their products and open new sales channels that allow them to eliminate geographical borders and expand with great ...[+]
Subjects: Marketing Digital , Online marketing , social networks , viral marketing , new technologies , web positioning , Redes sociales , engagement , marketing viral , nuevas tecnologias , posicionamiento web , social media.
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record