- -

Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

Mostrar el registro completo del ítem

Lu, H. (2017). Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90172

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90172

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir
Autor: Lu, Hongbo
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos ...[+]


Through the new technologies, especially the internet, companies have found different ways to promote their products and open new sales channels that allow them to eliminate geographical borders and expand with great ...[+]
Palabras clave: Marketing Digital , Online marketing , social networks , viral marketing , new technologies , web positioning , Redes sociales , engagement , marketing viral , nuevas tecnologias , posicionamiento web , social media.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem