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Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir

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dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Lu, Hongbo es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-27T12:35:35Z
dc.date.available 2017-10-27T12:35:35Z
dc.date.created 2017-09-27
dc.date.issued 2017-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/90172
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos de belleza y cuidado personal. Por medio de este se pretende establecer un nuevo canal de ventas en línea e introducir a la empresa a la web 2.0 y al comercio electrónico, optimizado el proceso de ventas por otros canales diferentes al tradicional con la intensión de aumentar considerablemente su facturación y permitiendo que gane notoriedad y posicionamiento en internet. Para este fin, se realizará una exhaustiva recopilación y análisis de información que permitirán en primer lugar determinar la situación inicial de la empresa, tanto sus fortalezas como debilidades y compararla con las de la competencia. Se determinara su mercado objetivo y se plantearan diversas estrategias de marketing digital enfocándonos especialmente en Facebook las cuales conlleven al logro del objetivo, por ultimo estas estrategias propuestas se ejecutaran y plasmaran los resultados en esta investigación. es_ES
dc.description.abstract Through the new technologies, especially the internet, companies have found different ways to promote their products and open new sales channels that allow them to eliminate geographical borders and expand with great facility, including small and medium enterprises, as we see in these new practices, there is a viable and economical way to win customers from the big brands and get great position in an increasingly growing market with e-commerce, the social networks play a crucial role in the development of companies, for that goal, all the tools and techniques of digital marketing will be used. This thesis aims to optimize the online sales process of an accessory company with the intention of establishing processes that considerably will increase its turnover and allow it to gain notoriety and positioning on the internet through the current restructuring of its communication and promotion, and propose the implementation of an online business model based on online marketing strategies, especially in the aspect of social networks. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject social networks es_ES
dc.subject viral marketing es_ES
dc.subject new technologies es_ES
dc.subject web positioning es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject engagement es_ES
dc.subject marketing viral es_ES
dc.subject nuevas tecnologias es_ES
dc.subject posicionamiento web es_ES
dc.subject social media. es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lu, H. (2017). Propuesta de reestructuración e implementación de una estrategia de marketing online en redes sociales para una microempresa de accesorios de vestir. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90172 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66054 es_ES


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