- -

Lenguaje y Textos - No 46 (2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Lenguaje y Textos - No 46 (2017)

 
 

Tabla de contenidos


Sección Monográfica

  • Presentación
  • Aprender a escribir, Leer para aprender: origen y desarrollo de proyectos para la mejora de la lectura y la escritura en Australia
  • Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender:propuesta deaproximación al género narración en la educación primaria en Chile
  • Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa: Reading to Learn en TeL4ELE
  • Implementación del modelo Leer para aprender en un contexto plurilingüe
  • Cambios de enseñanza-aprendizaje tras la implementación del modelo Reading to Learn/Leer para Aprender en las aulas de educación secundaria de un Centro bilingüe
  • La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado: Presentación de dos proyectos de innovación docente
  • Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn

Artículos

  • Hacia una didáctica de la literatura áurea en el siglo XXI
  • La motivación en el proceso de enseñanza – aprendizaje de una lengua en peligro. El caso del aragonés
  • Traducción didáctica, subtitulado y TIC: proyectos en colaboración en ele aula L2

Reseñas

  • Reflexos das dúas Guerras Mundiais na LIX
  • Diàspores. Paraules i geografies d’exili

Envíos recientes

Ver más