Visualizaciones | |
---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 383 |
octubre 2023 | noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 2 | 8 | 2 | 11 | 3 | 3 | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
1556-2863-1-PB.pdf | 274 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 158 |
España | 43 |
México | 32 |
Perú | 29 |
Francia | 20 |
Chile | 11 |
China | 11 |
Colombia | 10 |
Ecuador | 10 |
Irlanda | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 55 |
Grenoble | 13 |
Lima | 13 |
Dublin | 10 |
Valencia | 8 |
Torreón | 6 |
Boardman | 5 |
Heredia | 5 |
Louisville | 5 |
Mexico | 5 |