Visualizaciones | |
---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 405 |
febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Comparación de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación. El punto de vista de alumnos y profesor en el caso de una asignatura de máster | 3 | 3 | 11 | 4 | 6 | 2 | 9 |
Visualizaciones | |
---|---|
1556-2863-1-PB.pdf | 294 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 164 |
España | 43 |
México | 34 |
Perú | 29 |
Francia | 20 |
Ecuador | 13 |
Chile | 11 |
China | 11 |
Colombia | 10 |
Irlanda | 10 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 55 |
Grenoble | 13 |
Lima | 13 |
Dublin | 10 |
Valencia | 8 |
Quito | 7 |
Tokyo | 7 |
Torreón | 6 |
Boardman | 5 |
Heredia | 5 |