Visualizaciones | |
---|---|
Resultados del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. Utilización de MATLAB como estrategia didáctica y de coordinación horizontal y vertical entre asignaturas del Grado de Ingeniería Química | 164 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Resultados del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. Utilización de MATLAB como estrategia didáctica y de coordinación horizontal y vertical entre asignaturas del Grado de Ingeniería Química | 7 | 0 | 1 | 1 | 4 | 1 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
1567-3061-1-PB.pdf | 330 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 105 |
Francia | 17 |
China | 11 |
España | 8 |
Irlanda | 7 |
Suecia | 7 |
Alemania | 5 |
Argentina | 1 |
Canadá | 1 |
Nigeria | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 28 |
Grenoble | 13 |
Dublin | 7 |
Hangzhou | 5 |
Valencia | 5 |
Wayne | 5 |
Alameda | 4 |
Pride | 3 |
Fremont | 2 |
Hefei | 2 |