Ortiz Moya, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] El alumno desarrollará el sistema de guidado y control del F-86, basándose en técnicas de control multivariables en espacio de estados. Asimismo, desarrollará estrategias de planificación de trayectorias óptimas offline ...
Martínez Carvajal, Blanca Viviana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] Actualmente existen numerosas y variadas contribuciones basadas en el ADRC. Por un lado, algunos trabajos abordan la metodología ADRC. Sin embargo, son pocos los que ofrecen una explicación exhaustiva de su diseño y ...
Cerdán Torres, José Domingo(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[EN] The main objective of this project is to present a feasible UAV design for the development of hydrogen fuel cell power supply and distributed propulsion technologies in UAVs. For this purpose, the H200 project is born. ...
Morte Pérez, Blai(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] Tras un periodo de 7 años compitiendo en la categoría de combustión, el Formula Student de la Universitat Politécnica de Valéncia, el equipo FSUPV, ha desarrollado un monoplaza completamente autónomo para competir en ...
[ES] El objetivo principal de este trabajo
es el diseño e implementación de una plataforma de tipo HIL y el desarrollo de una
interfaz gráfica para la visualización de la simulación y la trayectoria y los waypoints
que ...
Costea Andronache, Sergio Alexandro; Cerdán Torres, José Domingo; Such García, Joan Albert; García-Cuevas González, Luis Miguel; García-Nieto Rodríguez, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-06-21)
El documento muestra el diseño conceptual previo para el desarrollo de la aeronave no tripulada denominada H200, cuyo principal objetivo es poder embarcar una pila de hidrógeno tipo PEM para extender la autonomía de vuelo.
Moreno Montagud, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
El presente proyecto se basa en la elaboración de un sistema de control para
el aterrizaje de una aeronave no tripulada, para que ´esta sea capaz de realizar
tal maniobra de manera automática y autónoma. Se pretende así ...
Ruiz García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El trabajo aborda el desarrollo de algoritmos de control para el aterrizaje de aeronaves autónomas de ala fija en la fase final del aterrizaje. Los algoritmos desarrollados se basarán en la utilización de técnicas de ...
Pemán Hernández, Alberto Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-09-05)
El crecimiento del mercado de cuatrirotores (o cuadric´opteros) a lo largo de los ´ultimos
a˜nos ha provocado un aumento de la necesidad de sistemas de control para los mismos
debido a la gran cantidad de usos que tienen. ...
[ES] En el presente proyecto se pretende diseñar e implementar dos estrategias de control basadas en técnicas de control predictivo en una plataforma de vuelo completamente instrumentada, de forma que pueda operar en vuelo ...
Torres Jurado, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2015-10-21)
[ES] Estudio, diseño e implementación de algoritmos de control predictivo que incorporan la característica de contemplar errores de predicción obtenidos de forma experimental en ensayos previos realizados con el objetivo ...
Bordás Segura, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2015-07-17)
El objetivo del presente proyecto es el diseño e implementación de un sistema de control para un péndulo invertido con interfaz desde un PC. Dicho sistema realizará un control multivariable de la planta, por un lado se ...
Samaniego Riera, Franklin Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2021-02-15)
[ES] Debido a la creciente popularidad sobre la variedad de los Vehículos No Tripulados tanto en el campo militar como en el comercial, y de sus capacidades para navegar por diversos entornos, ya sean terrestres, aéreos o ...
García-España Brines, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2017-09-28)
El objetivo del proyecto es el desarrollo de un sistema integral de control que permita establecer el posicionamiento de elementos en el espacio mediante medidor láser 3D, gestionar dicha información y gobernar un brazo ...
Pérez Orihuela, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] El presente trabajo desarrolla mediante la herramienta UAV Toolbox de Mathworks,
un entorno virtual completo que permite la simulación del comportamiento dinámico
de una aeronave con propulsores eléctricos tilt-rotor. ...
Navas Soler, Berta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] La alumna realizará el diseño, modelado y simulación de un sistema de propulsión eléctrico basado en baterías LIPO y pila de hidrógeno para un vehículo aéreo no tripulado de tipo ala fija. En particular, se empleará ...
García Cases, Arnau(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El alumno desarrollará mediante la novedosa herramienta UAV Toolbox de Mathworks, un entorno virtual completo. En este, se podrá simular el comportamiento dinámico de una aeronave de ala fija, junto con el entorno ...
Hortal Segura, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2017-09-19)
El proyecto abordará el modelado de la dinámica de un A320 en la fase de aproximación y aterrizaje. A partir del modelado teórico se analizará la estructura de control más apropiada y se diseñara en consecuencia. Asimismo ...
Cerdán Torres, José Domingo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El principal objetivo de este proyecto consiste en presentar un modelo de cuadricóptero para el transporte de carga de pago de manera eficiente. Para cumplir con esta propuesta, un dron de motores giratorios de 2 ...
Haro Javaloyes, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-12-26)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo fundamental la elaboración de un sistema de control para el aterrizaje de una aeronave no tripulada, con el fin de ser capaz de realizar dicha maniobra de forma automática y ...