Liu, Chenyu(Universitat Politècnica de València, 2022-05-10)
[ES] En este proyecto se implementarán varias técnicas de selección de características que se aplican para mejorar el rendimiento de la clasificación automática. Se analizarán varios problemas de clasificación de un ...
Zou, Dejian(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[ES] Este proyecto implementará varias técnicas de fusión tardía de datos aplicadas para mejorar el rendimiento de la clasificación multimodal automática. Se analizarán los repositorios de bases de datos disponibles ...
González Campos, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[EN] Today, virtually every individual with access to an Internet connection also has a personal email address. This has made it easier for companies, for example, to market their products to customers. Company employees ...
Pruñonosa Soler, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[EN] Sporting events, especially those involving competition between teams, involve complex dynamics among the participants that ultimately affect the final outcome. Predicting
the outcome of these sporting events in ...
Ikemoto, Fumiko(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
RESUMEN.
En julio de 2016 el gobierno municipal de Valencia comenzó a trazar el nuevo plan del distrito de El Cabanyal-Canyamelar- Cap de França. Este distrito, conocido como El Cabanyal, está localizado al noroeste de ...
Macías Lara, Iris(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[EN] Every year, enterprises are willing to adapt their traditional ways to a more sustainable option either using recycled materials, lowering their plastic consumption... they are trying to follow the newest environmental ...
Pascual Díaz, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...
Nieves Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...
Ferrer Dénia, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...
Zhang, Zhihao(Universitat Politècnica de València, 2020-10-26)
[ES] Este TFG forma parte del desarrollo del juego A Survival Tale, que es un
proyecto en el que trabajan 4 personas: tres diseñadores (del Grado de Diseño y
Tecnologías Creativas de la Facultad de Bellas Artes) y un ...
Castellano Meseguer, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-11-19)
Trabajo Fin de Grado en modalidad de intercambios académicos. Hanze University of Applied Sciences, Groningen (Netherlands) | Hanzehogeschool, Groningen (Nederland)
González Pla, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] Aquest treball aborda des de l'experimentació artística l'estudi de les relacions, concretament les relacions a distància i la seua comunicació. Arran dels resultats d'aquestes reflexions, es porta endavant el projecte ...
Costa Ucher, Andrea Morgana(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
Through the window is a theoretical-practical project which starts from photography to integrate it later into the painting. The theme is based on an observation and reflection of the city through the discrimination of the ...
Rubio Gil-Orozco, Pablo Anastasio(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] En el mito de la caverna, Platón hablaba de la realidad como las sombras de objetos proyectadas en un muro, y los individuos, maniatados en el interior de la cueva y sin opción a mirar más allá, daban por hecho que ...
Pérez Gallego, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
En este proyecto se estudian los elementos del mito gitano a través de figuras e imágenes que empiezan a configurarse, tal y como las conocemos, a partir de el siglo XIX. Estas imágenes que circulan en la literatura, el ...
Bono Tapp, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] Este trabajo presenta diferentes propuestas multidisciplinares que surgen desde la introspección, la espontaneidad y la fabulación para crear universos ficcionales, relacionados con la esfera de la intimidad y las ...
Cabo Ríos, Rosendo(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] Este proyecto se centra en la parte de pre-producción y concept art para el diseño de un videojuego. Su función principal es dar a conocer los procesos que se emplean habitualmente en la producción de animación, ...