Carrión Peñalba, Emilio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En este trabajo hemos planteado un sistema para la automatización de una red de
tranvías. La prueba de concepto cuenta con una simulación hecha con el motor gráfico
Unity que consta de un tranvía circulando en un ...
Palao Doménech, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2023-12-21)
[ES] El objetivo de este proyecto es realizar la automatización del proceso de estiraje de perfiles
de aluminio utilizados en la línea de producción de extrusión de aluminio con un nuevo
sistema automatizado para la ...
Molina Bermúdez, Keila(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] En esta memoria se presenta el trabajo de tipología práctica que aborda el diseño y creación de un videoclip con el tema "Tormenta" del álbum Biomímesis, a partir de la técnica de la fotogrametría y gráficos generados ...
Arcón Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-03-26)
[EN] This Master Thesis consists in improving the existing 3D visualization of the Maulbronn monastery, because there are areas with excess brightness that is produced by the windows. To achieve this purpose, the old scans ...
Wang, Qiaoqi(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y ...
Monleón, Daniel; Megías, Javier; San Miguel, Teresa; Borrás, Consuelo; Gil Benso, Rosario; López Ginés, Concha(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] Cell cultures allow the maintenance of living cells outside the body. This technique is fundamental to study the biological, biochemical and physiological properties of cells and can be used as an experimental model ...
Gadea Llopis, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-02-14)
[ES] Asistente personal de voz y texto con capacidad de aprender e interpretar diferentes temas mediante el uso de la inteligencia artificial y enfocado a la personalización para ofreces una variedad de funciones y ...
Li, Jianqiao(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] La tecnología de programación ha jugado un papel importante en el desarrollo de los videojuegos en los últimos años. Por otro lado, estamos asistiendo a un cambio paulatino en el modo de ver películas, el sistema ...
Tyler Llavador, Nathan Cole(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable.
Un RPG requiere del uso constante de objetos ...
Guillén Mateu, David(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el mundo
de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una historia más
elaborada como trama principal. Actualmente ...
Taulet Rius, Altea(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los videojuegos RPG (Role-Playing Games) marcaron un antes y un después en el
mundo de los videojuegos, debido a sus mapas abiertos y la introducción de una
historia más elaborada como trama principal. Actualmente ...
Sapiña Cárcel, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2022-01-12)
[ES] - Investigar las herramientas disponibles de simulación de salas basadas en Matlab / Investigar otras herramientas libres de simulación de salas
- Crear / Definir escenarios de prueba
- Realización de la implementación ...
Martínez Angulo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
[ES] El trabajo realizado en el TFG ha consistido en equipar un coche eléctrico con
sensores y actuadores que permiten un guiado remoto, sin la necesidad de visión
directa sobre el coche a través de un dispositivo con ...
Ortiz Barberá, David(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Mi Trabajo Final de Grado trata la parte de programación, la de coordinación de la parte creativa así como la del desarrollo y estilo de un prototipo de videojuego, cuyo nombre es "The Sadbird Island". Este es un ...
Pérez Bernal, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2018-09-14)
[ES] Este proyecto se centra en la creación de un simulador que implementa un conjunto de
algoritmos desarrollados en scripts, que ayuden a reducir el tiempo de búsqueda mejorando el
rescate de una persona en un medio ...
Uria Bruque, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-10-29)
[ES] Este proyecto se ha realizado con el entorno Unity. Al ser un videojuego, su principal
objetivo es entretener al usuario. Se ha desarrollado un videojuego que se basa en la
idea clásica de los juegos de recreativas. ...
Oller Ruz, Alexis(Universitat Politècnica de València, 2020-11-26)
[ES] El objetivo de este proyecto trata de aprender más sobre la programación de un videojuego, sin dejar de lado otros aspectos (arte, desarrollo de niveles, etc), durante toda la memoria se enfatizará sobre la programación ...
Oliver Moll, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Desarrollo y comercialización de una aplicación educativa para dispositivos móviles y tabletas (que
tengan cámara en la parte posterior),con Realidad Aumentada que complete la experiencia sensorial
del juego físico ...
Labrador Rodriguez, Gloria Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] Este TFG pretende servir como plataforma de exploración de la librería de realidad aumentada Vuforia. Esta librería ofrece una serie de herramientas de alto nivel que facilita el desarrollo de aplicaciones en las que ...
SELMA GARCÍA, ALEJANDRO(Universitat Politècnica de València, 2017-07-10)
Unity es una de las herramientas de desarrollo de videojuegos y aplicaciones
interactivas más utilizadas en la actualidad [1]. Uno de los principales
motivos de su rápida aceptación es que ofrece soporte para una gran ...