Sellés Revert, Robert(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Durante la última década hemos asistido a la rápida expansión de las redes sociales. A pesar de que se trata de un fenómeno que ha afectado principalmente a la interacción entre individuos, las empresas no han permanecido ...
Navarro Salvador, María Amparo; Sánchez Calzón, Ana Belén; Fernández Llatas, Carlos; Meneu, Teresa(IGI Global, 2011-10)
The evolution of the Internet has been spectacular in recent decades. However, the Internet is still a linear scenario, focused on showing contents and dissociated from the physical world. On the other hand, there are many ...
Ortega Lisbona, José Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
[EN] When we address the issue of the relationship between space and identity we should talk about the difference between space and place, while space can be defined as a piece of land untransformed by human action, a ...
García Álvarez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2015-11-19)
El objetivo principal es promocionar la tienda y marca de Al Sol, a mano en la red y en el área de
Valencia, ciudad donde se ubica. Cualquier marca, debe de encontrarse en Internet. Gracias al
comercio electrónico, las ...
VILA CERDÀ, MARÍA DEL CARMEN(Universitat Politècnica de València, 2013-10-04)
Actualment tothom té la necessitat d'estar interconnectat amb la resta del món. Podem parlar amb familiars, conèixer notícies en temps real i realitzar moltes més accions que la xarxa de xarxes, Internet, ens ofereix. Si ...
Muñoz Mora, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
En este Trabajo Final de Carrera se han estudiado los sitios web de las quince compañías
de telefonía móvil con mayor numero de clientes que operan en España en el momento
de proponer el estudio, ya que la competencia ...
Blasco Soriano, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-08-12)
[ES] El presente trabajo de final de grado desarrollará el ámbito de la competitividad en el que se
sitúan las empresas en el mercado, y la influencia que ejercen sobre la misma algunos aspectos
tecnológicos basados en ...
Company González, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
[ES] El análisis de la demografía empresarial proporciona información útil sobre la evolución económica de una determinada región o sector, por lo que disponer de información actualizada facilita la toma de decisiones en ...
Pesaresi Lucas, Guadalupe Belén(Universitat Politècnica de València, 2015-10-22)
Investigación sobre la presencia en Internet de páginas
web de emisoras de radio pertenecientes a la ciudad de Mar del Plata
(Argentina). Es un recorrido desde el origen de la radio en Argentina, la
primera transmisión ...
Belda Tudela, Eva(Universitat Politècnica de València, 2015-05-05)
[ES] El presente trabajo “El estudio de la presencia en Internet de las empresas del sector textil en
España”, es un trabajo de investigación en el que se pretende estudiar qué variables condicionan
la presencia en ...
Marín Jiménez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2014-07-03)
Este proyecto trata sobre el Responsive Web Design, que en pocas palabras es un tipo de diseño
web que ha evolucionado para adaptarse a las necesidades y dispositivos de los usuarios en la
actualidad.
Para adentrarnos ...
Herrero Signes, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El presente trabajo final de grado, es un estudio de las páginas Web de destinos turísticos de la
provincia de Valencia. Para el estudio, se han seleccionado los destinos de costa declarados turísticos
por la Agencia ...
Gómez de Mercado Yáñez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2017-10-02)
[ES] Fibra Óptica, Satelital, ADSL, WiMAX, 3G/4G son algunas de las múltiples maneras
de acceso de banda ancha a Internet por lo que se estudiarán de una forma bastante
resumida.
El principal contenido de este TFG será ...
Álvaro Ferreiro, Bárbara(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
Este trabajo final de grado es un estudio de páginas web sobre el Turismo Lingüístico, turismo que considero se encuentra en auge en la actualidad.
En primer lugar, he realizado una introducción al turismo lingüístico, ...
Ballesteros Martínez, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[ES] Los modelos de consumo varían a lo largo del tiempo y toda época de crisis es simiente de cambios, entre ellos los sociales, los que representan a la sociedad en su conjunto, en su forma de enfrentarse al mundo, de ...
Sáez de la Fuente, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[ES] En este trabajo se pretende dar una visión del estado de las herramientas de
Marketing on-line denominadas "Cross-selling y Up-selling" dentro del marco de la
empresa NORAUTO, concretamente en la web www.norauto.es. ...
Muñumer Cisneros, Aranzazu(Universitat Politècnica de València, 2016-12-22)
[EN] On this project we find the realization of the redesign of a website of a company called Okiko Talents, which is an agency dedicated to digital marketing charge of turning professional the online world a brand. Processes ...
Santapau Tur, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
En el presente trabajo final de carrera se pretende hacer un estudio del sector cultural y de su
relación con Internet en cuanto a comercialización y difusión de obras artísticas. Además de estudiar el sector artístico ...