Mármol Albert, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...
[ES] El tema que
se desarrollara en el proyecto será la creación de una empresa o estudio
de diseño industrial, web y gráfico de la cual se creará una imagen
corporativa y sitio web y se difundirá en el mercado a través ...
Cerdá Gras, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El presente Proyecto Final de
Carrera tiene como objeto la creación
de una marca y la elaboración
del Manual de Identidad Visual
para un proyecto personal que se
encuentra en vías de desarrollo.
La Escuela ...
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar un calzado cómodo y sencillo, a
partir del cual, cada mujer será la encargada de diseñar sus propias sandalias
según temporada, gustos o preferencias. Para ello se realizará ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Romero Mañas, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2016-02-25)
En una nueva generación donde los datos y la información se han convertido en un valorado recurso, e Internet se presenta como una plataforma de acceso global, se muestra la importancia de la infografía y visualización de ...
Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con ...
Sampedro Spitz, Marina(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] En este proyecto de final de grado se ha estudiado y realizado tanto el concepto de marca
como de identidad corporativa, desde la selección inicial de la empresa hasta el acabado
final del manual de identidad buscando ...
[ES] El siguiente TFG tendrá como objeto la realización de los tres siguientes apartados: estudio de
mercado; creación de modelo de empresa y marca asociada; Manual de Identidad Corporativa
completo.
Alonso Marín, Ramón(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
El proyecto esta destinado a rejuvenecer la marca CENTRONET, una marca líder
en el mercado de las tintorerías que lleva mucho años con la misma imagen
gráfica y sus competidores están pisando fuerte. Para este lavado de ...
Jiménez Izquierdo, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objeto de este proyecto es el desarrollo de una Marca y su Manual de Identidad
Visual Corporativa. En concreto, se va a realizar la creación de una marca personal,
que defina a la persona como empresa y la ...
Carrillo Forteza, Leonor Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] Desarrollo de una línea gráfica de temáticas culturales y gastronómicas, los componentes de la
cual se denominan temáticos. Se crea una marca para cada temático que será posteriormente
adaptada a los soportes ...
[ES] El objetivo de este proyecto es el naming y el diseño de la identidad corporativa de un
balneario / SPA urbano ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Valencia.
Lo que se pretende conseguir de manera inmediata ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Vidal Andreu, Ester(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
- Desarrollo de una identidad (marca, más algunas aplicaciones visuales) que represente uno de los proyectos sociales que dirige la empresa en la zona de Lausitz en Alemania. -Que el grupo social al que va dirigida la ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Solaberrieta Vázquez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objetivo de la realización de este proyecto, no es otro que la
elaboración de la identidad corporativa de una empresa. Se
realizará la marca de la empresa, así como todo aquello que sea
preciso para su identif icación, ...