Oleshchenko, Valeriya(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] En el presente trabajo académico se plantean dos objetivos principales. En primer lugar, a partir de una hipótesis planteada en la introducción, empezar una investigación en torno al funcionamiento de la red social ...
[ES] La sociedad hiperconectada en la que vivimos produce una demanda desmesurada de materias primas necesarias para mantener las infraestructuras tecnológicas y la economía de flujos que alimentan el capitalismo neoliberal. ...
Ramon Rosselló, Joana(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[ES] Esta propuesta consiste en un análisis teórico-práctico sobre la identidad en redes sociales, la manipulación de esta y sus consecuencias sobre el propio usuario. Como introducción y base de la propuesta práctica. ...
[EN] En este texto, partimos de la consideración general de la ciudad como laboratorio de experimentación, espacio de negociación y transformación constante que nos permite reflexionar sobre los posibles procesos de ...
Herreros Díaz, María(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
The project consists in the development and design of prototype of a 2D video game, since pre-production to production, emphasizing in the designs of characters and backgrounds, in the same way the development and the ...
Martí Barrachina, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
Este proyecto puede incluirse dentro del género del retrato , entendiendo éste como pretexto para elaborar un discurso mediante el cual iniciar una reflexión sobre la identidad individual y colectiva dentro del contexto ...
Matias Fernandez, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[ES] Presentamos un proyecto de carácter teórico-práctico multidisciplinar, abierto, dinámico, que reflexiona sobre la participación en el arte contemporáneo.
Una propuesta artística de carácter público que nace a partir ...
BURGOS GARCÍA, PABLO(Universitat Politècnica de València, 2012-01-19)
975 Pasos, es un Trabajo Fin de Máster que trata sobre el sexo entre hombres en el parque metropólitano Jardín del Turia en la ciudad de Valencia. Se trata el tema desde una perspectiva histórica, que se acompaña de un ...
Cabrera Mayor, Itahisa Grimanesa(Universitat Politècnica de València, 2019-01-21)
Este Trabajo Final de Máster se centra en el estudio de la desigualdad de género
desde un enfoque feminista, en relación con la actual era de internet y las redes
sociales. Respecto a la parte conceptual, el proyecto ...
Vélez Nadolu, Alina(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
A theoretical-practical exercise that presents the results of the photographic series A Caused Fiction, where the narrow line that distinguish between fiction and document is analyzed. The images capture the presence of ...
Tenconi Malinverno, Ilaria(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] Este Trabajo Final de Máster titulado: ¿A flor de piel - instalación audiovisual interactiva¿, se presenta como una reflexión teórico / práctica basada sobre la piel como instrumento reactivo no programado y que nos ...
Arévalo Saquipay, Michael Vinicio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la preproducción y producción de un prototipo jugable de videojuego 2D autobiográfico. En concreto se presentan los procesos de contextualización, ideación, ...
Alcalá Gastaldo, Maria(Universitat Politècnica de València, 2016-11-15)
[EN] The
project
involves
the
realization
of
several
photographic
series
in
black
and
white
with
the
shadow
as
the
m
ain
element,
using
the
camera
of
my
mobile
device.
Follo
wing
which
a
t ...
Pascual Díaz, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...
Nieves Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...
Ferrer Dénia, Mario(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...
González Pla, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] Aquest treball aborda des de l'experimentació artística l'estudi de les relacions, concretament les relacions a distància i la seua comunicació. Arran dels resultats d'aquestes reflexions, es porta endavant el projecte ...
León Albert, Noemí(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
El objetivo de esta Tesina es analizar este cine visto desde dentro del
propio cine. En primer lugar comentaré el estándar de cine existente
actualmente, basado en la creación de una ilusión de realidad, una objetivida ...
Reyes Caballero, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] Reflexiones desde la práctica artística multimedia sobre el concepto del amor en la contemporaneidad occidental. Con una perspectiva queer, este trabajo plantea la indagación emocional a través de la experiencia ...