Picazo Sanchis, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[EN] This TFG carries out the application of the corporate image of the non-profit association ASINDOWN to the basic stationery and printed communication media such as posters, posters, brochures and others.
Doménech Vidal, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El alumno desarrollará distintos proyectos dirigidos hacia la reestilización de la empresa en un momento clave para ello. Lo hará desde la óptica del diseño de producto, poniendo en práctica los conocimientos obtenidos ...
Martínez Revert, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2009-05-19)
RESUMEN:
Mediante esta investigación se ha tratado de mostrar la relación del autor con la sociedad a través, prioritariamente, de su condición de impresor para comprobar cómo la función plástica de todo trabajo impreso, ...
Latorre Sánchez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-01)
Ya que nos han enseñado tanto diseño industrial como diseño gráfi co en la carrera pensé en hacer un trabajo
en relación al diseño gráfi co ya que me llamó la atención tras el paso de los cursos. Tras decantarme
por hacer ...
Miedes Villarroya, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2023-02-09)
[ES] Este proyecto, titulado Aquel triángulo de más de tres lados, es un trabajo que plantea la realización de un libro artístico que relata la experiencia propia, así como reflexiones acerca del amor romántico. Al mismo ...
Pastor Ancio, Mirian(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
En este trabajo vamos a realizar un análisis, concepción y desarrollo de la imagen de un gastrobar. Este proyecto se centra en el diseño gráfico, pero forma parte de un proyecto coordinado con la diseñadora de interiores ...
Gil Valverde, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...
Godfrey, Ashley Elizabeth Lorefice(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[CA] Bambolbi és una marca de camisetes gràfiques per a crear consciència
sobre el problema actual de la reducció de la població de abelles. Resumint,
aquest projecte està basat en un desenvolupament de branding destinat ...
Álamo Burgos, Nerea del(Universitat Politècnica de València, 2020-11-04)
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...
Albero Jiménez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Diseño de identidad y creación de una plataforma digital dirigida a un público joven que busca opciones de turismo accesibles en un contexto experiencial basadas en la filosofía slow travel. Por esto, se analizan ...
Enguix Gomar, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] El presente trabajo consiste en la creacio¿n de una nueva marca personal, para un nuevo disen¿ador, y su posterior campan¿a de lanzamiento.
Asi¿ pues, en el trabajo se desarrollan dos ejes fundamentales: por un ...
Cano Mínguez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-04-23)
[EN] This report includes the production of a series of six illustrated alternative
posters based on the films The Revenant, Birdman (or the unexpected virtue
of ignorance) and 21 Grams by the mexican director Alejandro ...
Bibiloni Tejada, Neiba(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] El presente trabajo de fin de grado se trata de una propuesta de diseño gráfico de cartelería cinematográfica en la que se ha trabajado mediante el estudio e interpretación de las soluciones visuales de tres referentes ...
Perez Bujía, Andreina(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Este proyecto presenta el proceso de creación de la identidad visual de un EP editado en vinilo para un grupo de hardcore punk. Colisión, el grupo para el que trabajamos, se caracteriza por sus fuertes convicciones ...
Moragón Malonda, Joan David(Universitat Politècnica de València, 2018-05-29)
[ES] EL presente trabajo final de grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de la comunicación gráfica de SENSUM, un evento cultural enfocado a la estimulación de los sentidos que pretende unir el talento de artistas ...
Pérez González, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...
López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Ruiz Cáceres, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El objetivo de este proyecto de fin de grado es la conceptualización y desarrollo de una línea de productos sostenibles basados en el champú sólido que permitan una nueva experiencia de uso de este producto para ...
Solier Martínez, Martina Luana(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] Mi propuesta de TFG consiste en el desarrollo de la identidad visual y gráfica de un cliente, en este caso, la página web Tu Cine Crítico, dedicada a la reseña y análisis de producciones audiovisuales en la industria ...