Shreeve Correal, Lisa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de aplicaciones gráficas para una agencia de viajes destinada a un público objetivo joven. El proyecto abarca desde el diseño original ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Moya Ferrer, Mario(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] El propósito de ese este Trabajo Final de Grado creación de la identidad visual de una marca de cerveza, en la que se desarrollará tanto su parte estratégica, su apariencia visual como su difusión. Para abordar el ...
Satorres Gandia, Dario(Universitat Politècnica de València, 2016-06-16)
Diseñar la imagen de marca de la empresa "VIRTUALLBOX" dedicada al mundo de internet.
Diseño del espacio Web "VIRTUALLBOX". Aplicar las normativas W3C más recientes sobre su diseño. Reforzar los aspectos semántica. ...
García Domene, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...
Risco Gallardo, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa.
Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya ...
Pérez Costas, Jorge Omar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo aborda el diseño y desarrollo de marca de un juguete sexual feminista, un dildo doble para la estimulación simultánea. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la sexualidad femenina y ...
Sánchez Pérez, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[CA] En este trabajo se vera el desarrollo de diseño de marca y packaging dentro del sector de bebidas espirituosas, mas concretamente de distintos tipos de ron. Para ello, se realizara una parte de proceso teórico de ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Ruiz Huerta, Gema(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Kallpa es la historia de un viaje. Un viaje que quiere poner en valor la riqueza cultural de Perú, su gente y sus tradiciones, abordando de formar sostenible el
problema de la educación en este país.
La finalidad ...
Poveda Martínez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[EN] The project deals with the design of the brand for a company that markets products in the surf sports sector. In addition to designing the brand, it will develop the manual of use of the same (manual and corporate ...
Hernandez Colomer, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Se trata del diseño de la interface gráfica y el funcionamiento de un aparato de laboratorio para el control de calidad de frutas en el ámbito investigador y comercial. Esto se realiza mediante la técnica de Espectroscopía ...
Pitarch Casanova, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-05-10)
Hoy en día nos encontramos en un mercado saturado o en vías de saturarse. Existe una
competencia feroz y las empresas necesitan esforzarse en innovar y distinguirse de los demás. No
basta solo con ...
Agostinelli, Geanpiero(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] El sector de la joyería es un sector dinámico cada vez más creciente y con más presencia en las redes sociales.
El objetivo de este trabajo es realizar un manual de marca para el caso concreto de una joyería ...
Navarro Blasco, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-09-27)
[ES] El siguiente Trabajo Fin de Grado tiene por objeto la elaboración de un análisis estratégico para
estudiar la viabilidad de crear una empresa de bebidas refrescantes de baja graduación
alcohólica. En el mismo se ...
Tejero Hermoso, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El objeto de este proyecto es el diseño estructural y gráfico de un sistema de envase recargable para una marca de productos de cuidado personal, desde una perspectiva sostenible. El trabajo engloba: la creación de ...
Navarro Pérez, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se propone una marca turística para el pueblo de Moixent a través del diseño participativo, empleando la metodología del Focus Group. Doce participantes colaboran en el proceso de diseño ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Rey Fernández, Javier del(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un juego de mesa. Existe una parte común desarrollada junto a otra estudiante del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Esta parte común ...