Escudero Fernández, Sofia(Universitat Politècnica de València, 2020-06-03)
[ES] El éxito de la introducción de productos en mercados internacionales viene determinado por varios
factores, uno de ellos es el objeto de este estudio: la marca. La marca aglutina todos los valores y
atributos del ...
[EN] Internationalization of higher education programmes is a goal pursued by
most universities and their corresponding faculties and schools. One of the
main indicators to evaluate internationalization is the number of ...
Pastor Merino, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-03)
[ES] El plan estratégico (PE) es un documento empleado como guía de la organización para la consecución de sus objetivos. De este modo, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica ...
Melki, Amira(Universitat Politècnica de València, 2019-06-20)
[ES] En el presente proyecto se elabora un Plan de Expansión Comercial para una empresa española de grandimensión, dedicada a la producción y comercialización de alimentos.Tras más de 60 años de actividad, ...
Pueblo Benigno, Tania del(Universitat Politècnica de València, 2014-10-23)
[ES] El objeto de este estudio es analizar la posible apertura de un restaurante de comida rápida muy conocido a nivel mundial, 100 Montaditos, en Polonia. En este estudio se tratará de describir la situación actual del ...
Padilla Ávila, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-09-24)
[ES] En este trabajo se presenta un plan de internacionalización para una pyme que comercializa fibra de vidrio y que actualmente no cuenta con una significativa actividad comercial con el exterior. Partiendo del análisis ...
Sánchez Morales, David Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-11-30)
[ES] Un plan de internacionalización es un plan de negocio adaptado a los mercados exteriores, en
este caso se trata del estudio de un plan para que pueda ser implantado dentro de la Escuela
Politécnica Superior de Alcoy ...
Carpio Cerdá, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[ES] El trabajo que vamos a realizar es un plan de marketing internacional para una empresa
del sector apícola denominada “Apícola Cerdá Martínez”, centrándose en un área
geográfica concreta, el mercado de Arabia ...
Hernández Oviedo, Efrén(Universitat Politècnica de València, 2012-01-24)
En este proyecto, se ha planteado la internacionalización del Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV en Colombia, para lo cual se ha realizado un análisis del que se pudo determinar una estrategia a ...
López Chilán, Roxana Lissette(Universitat Politècnica de València, 2020-04-29)
[ES] Por una parte, la potencial producción y exportación de cacao de Ecuador y por otro lado la creciente demanda de productos ecológicos de España justifican la propuesta de crear una empresa en Ecuador dedicada a la ...
Fuster Pérez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] El informe contempla la visión de futuro de Dulcesol, su misión, sus objetivos estratégicos generales y específicos y los indicadores y metas para los años de 2016 al 2020.
El propósito de éste plan estratégico es ...
Vicens Llodrá, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-11-17)
[ES] En este proyecto se analizará la opción de internacionalización de una pequeña empresa textil que ya opera en el mercado español, pero desea adentrarse en el mercado extranjero, por lo que se realizará un estudio para ...
Tortajada Moreira, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado consiste en elaborar un Plan de Marketing Internacional, donde se realizará una preselección de mercado, una investigación del mercado elegido y un posterior estudio para la ...
Khan, Nazim(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[EN] The economic crisis that began in Spain in 2008 has led to the collapse of the construction sector. The large Spanish construction companies, which already had a wide dedication to the international market, have seen ...
González Oltra, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[ES] A partir de la información de la empresa Spigha y del análisis interno y externo de las posibilidades de internacionalización de la empresa se propone un modelo de selección de mercados para la exportación del producto ...
Capsir Payá, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2016-11-24)
[ES] El objetivo de este proyecto es analizar las exportaciones de la empresa Manufacturas Alhambra con la finalidad de averiguar los mejores países alrededor del mundo para exportar nuestras guitarras y productos y ver ...
Ciruela Alfaro, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2024-03-07)
[ES] El objetivo de esta tesis es realizar un análisis del mercado finlandés para la posible internacionalización de uno de los productos de la empresa Bayma. El producto en cuestión es una crema respiratoria cuya ...
Sanchis Martínez, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo fundamental analizar los principales mercados emisores de turistas que visitan España. En primer lugar, se determinará la población objeto de estudio y el tamaño ...
Lajara-Camilleri, Natalia; Server Izquierdo, Ricardo José(Universitat de Valencia, 2017)
[ES] El entorno de alta competitividad que existe en los mercados
agroalimentarios ha incrementado notablemente la presión sobre todos los agentes que operan en ellos. En el caso de las cooperativas,
debido posiblemente ...