Moya Cuartero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando ...
Medina Medina, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-05-05)
[ES] Este trabajo recoge cinco proyectos que representan algunas de las aplicaciones que puede tener el diseño gráfico. Estos proyectos son:
¿ LET¿S LEARN ENGLISH
¿ OUT OF CONTROL
¿ TIPOGRAPHY IN CANDEM
¿ BALANCE
¿ THE ...
Lavanga Sangiacomo, Wanda(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo Final de Grado (TFG) es rediseñar la identidad visual de una marca de cerveza artesanal, incluyendo adicionalmente dos elementos (packaging y sitio web) orientados a reforzar y ...
Romero López, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el manual de identidad
corporativa para la marca Photosystem, de nueva creación, para la empresa
Antonio López Garrido S.A. Esta marca se ha creado para la gama de ...
Sánchez, Yessica María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto ...
Montull Prats, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-07-18)
[ES] En este proyecto de branding se desarrolla una marca y sus productos procedentes del aceite de oliva. El proyecto será desarrollado desde el punto de vista del diseño gráfico y del marketing. La memoria documenta la ...
Ferri Barberán, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-11-08)
[ES] En el siguiente documento se va a realizar el estudio y proceso del rediseño de la imagen e identidad corporativa de una empresa real, llamada "El Campiñero". Esta empresa se encarga de la producción y comercialización ...
Pastor Amigo, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] Este trabajo consta en la realización del rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa de una empresa real, una asesoría llamada ¿Alfa asesores¿.
El objetivo de este rediseño es mejorar la imagen ...
Murasan, Ioana Ancuta(Universitat Politècnica de València, 2020-11-03)
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa de la ONGD Asociación GUP, cuyo objetivo principal es mejorar la situación de las personas desfavorecidas realizando actividades en el ámbito ...
Herreros Sola, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo principal proporcionar una nueva entidad corporativa a una localidad de Teruel llamado Blesa.
Debido a que Blesa es una pequeña pueblación de apenas 100 habitantes ubicado en ...
Ballester Romaniv, Olga(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
El cometido principal de este trabajo ha sido rediseñar la imagen corporativa de un canal de
televisión, en concreto Antena3.
Se ha empezado estudiando el concepto de identidad corporativa, donde se engloban las
cuestiones ...
Navarro García, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-05-15)
[EN] This project describes the process and result of a full graphic re-design
based on the existent corporate image of the company Red Thirteen
Tennis Club.
To fully understand the company and their work ethics, a ...
Lobato Almiñana, Paula(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
Starting from a small commercial company created recently, dedicated to the design and sale of jewels and crafts from the store located in Valencia, we propose a branding study for the brand creation and different marketing ...
Ortega Lorite, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] El objetivo de este proyecto es identificar, describir y categorizar los elementos gráficos característicos de la cultura y práctica del skateboarding. Para ello se analizarán las tipologías de producto y los símbolos ...
Clemente, Nacho(Universitat Politècnica de València, 2014-05-19)
[EN] This article focuses on the origin, development and impact of a limited edition of posters designed by Mark Brooks as part of a visual identity project for a retail-clothing company based in Barcelona. It is comprised ...