Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Zaragozá Maroto, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
Martín Peral, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of ...
Ivars Nicolás, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2008-04-14)
Introducción del manejo del espacio de trabajo de Flash, así como de las herramientas de dibujo y edición. Creación de símbolos gráficos. Manejo de la biblioteca.
Armijo Tortajada, José(Universitat Politècnica de València, 2011-11-08)
El programa señalético planteado se centra en orientar al importante flujo de individuos de diferentes procedencias geográficas y condiciones socioculturales que transitan por la Universidad.
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Romero Mañas, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2016-02-25)
En una nueva generación donde los datos y la información se han convertido en un valorado recurso, e Internet se presenta como una plataforma de acceso global, se muestra la importancia de la infografía y visualización de ...
Jiménez Izquierdo, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objeto de este proyecto es el desarrollo de una Marca y su Manual de Identidad
Visual Corporativa. En concreto, se va a realizar la creación de una marca personal,
que defina a la persona como empresa y la ...
Carrillo Forteza, Leonor Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] Desarrollo de una línea gráfica de temáticas culturales y gastronómicas, los componentes de la
cual se denominan temáticos. Se crea una marca para cada temático que será posteriormente
adaptada a los soportes ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Vidal Andreu, Ester(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
- Desarrollo de una identidad (marca, más algunas aplicaciones visuales) que represente uno de los proyectos sociales que dirige la empresa en la zona de Lausitz en Alemania. -Que el grupo social al que va dirigida la ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Vaello Giner, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El objetivo del trabajo final de grado no es otro que la creación, desarrollo y aplicación de una marca personal. Este proyecto pretende abarcar los diferentes ámbitos en los que se quiere dar servicio a esta persona: ...
Martín Rodríguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Se pretende mostrar cuáles son las áreas de
trabajo en las que puede ser necesario un
diseñador gráfico y la importancia de éste, las
competencias necesarias y cómo se abordaría
mediante las herramientas y técnicas ...
Taberner Rodrigo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El objetivo del proyecto Fin de carrera, conceptualizar y diseñar una línea de packaging para una gama de productos de cosmética ecológica para la empresa Casmara, dedicada a la venta de productos profesionales de ...