Reig Martínez, Olga(Universitat Politècnica de València, 2016-03-01)
[ES] En esta última década las entidades financieras, motivadas por el aumento y especialización de los inversores, se han provisto de herramientas informáticas que les han permitido industrializar procesos que antes solo ...
[ES] El presente documento tiene como finalidad dar a conocer los apartados necesarios
para el proceso de creación de una identidad corporativa, como son los que
podemos encontrar en el apartado de Marco teórico: ¿Qué ...
Martínez Terrádez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-12-29)
Las imágenes de empresa tienen una gran influencia en el éxito global de una compañía.
Abarcan desde un logo, hasta el estilo de la casa, que incluye todo, desde el diseño o
decoración interior hasta los uniformes de la ...
Cobos Llorens, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-02-08)
Este proyecto consiste en la creación de una nueva marca de cosméticos naturales para la cual se ha realizado el diseño de la identidad corporativa.
El sector de la cosmética natural es un mercado en el que cada vez hay ...
[ES] A partir de unas pautas a modo de briefing, mi objetivo será desarrollar la identidad corporativa integral de una empresa de nuevo comienzo, elaborando
finalmente un Manual de Identidad Visual. Se parte con un nombre ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Haddadou Sales, Marina(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de diseñar la identidad corporativa de una empresa ficticia que se dedica a la fabricación, envasado y distribución de suplementación
deportiva.
En este trabajo se ...
Fernández del Moral Mestre, Paloma(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Durante los últimos años, tanto el diseño de la identidad corporativa, como los soportes gráficos han adquirido una mayor relevancia como instrumentos de comunicación de las empresas, eventos u organizaciones, ...
Vicent Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este trabajo se realizó en primer lugar una búsqueda de marca para la empresa. Uniendo el nombre de la ciudad de Alcoy y la palabra granizado, haciendo una exploración de los lugares emblemáticos de Alcoy como el ...
Barat Pérez, Inés María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Creación de la identidad corporativa, el packaging, y diseño UI/UX de la app de un set de ambiente compuesto por módulos de luz y sonido. La
finalidad de este proyecto es acercar al público una
forma de transformar ...
Malia Sáez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] La mayoría de nosotros somos conscientes del problema medioambiental que existe en nuestro planeta. El calentamiento global, el agotamiento de recursos naturales, la extinción de especies, todo ello provocado ...
Delegido Montón, José Armando(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una
marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de
Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...
Cámara Pineda, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-16)
[EN] The present final degree project is composed of an integral design of the graphic identity of the "Fast Wood Festival" and its communications supports. In the same will work the corporate identity of the event around ...
Prados Martínez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-11-23)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de definir la problemática establecida sobre la identidad social de Alhaurín de la Torre, municipio de Málaga, y aporta una solución funcional mediante el diseño gráfico y la ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
Berrocal Domínguez, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo del manual de identidad visual corporativa de una nueva marca de tablas de surf. Se analizará la imagen que ofrece la competencia, así como otros factores que influyen en este ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...