Martí Bordés, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Creación de la identidad visual y el desarrollo de una campaña de comunicación gráfica para un mercado ecológico realizado por el Ayuntamiento de Valencia. Esta memoria recoge el proceso de creación y conceptualización ...
González Otero, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] 90's KIDS La Lotería nace a partir de un intercambio en México y su icónico juego la lotería.
Observando el gran carácter social y cultural de la lotería, su pregnancia en la sociedad, y síntesis que se realiza ...
Skorczynska Sznajder, Hanna Teresa; Ahrens, Kathleen(De Gruyter, 2015)
This study examines the use of words and phrases that signal metaphors in three genres in order to further examine the corpus-based evidence for signaling variation mentioned in previous research. While previous studies ...
Architecting mobile collaborative applications has always been a challenge for designers. However, counting on a structural design as a reference can help developers to reduce risks and efforts involved in system design. ...
González Pla, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-03-24)
[ES] Aquest treball aborda des de l'experimentació artística l'estudi de les relacions, concretament les relacions a distància i la seua comunicació. Arran dels resultats d'aquestes reflexions, es porta endavant el projecte ...
Covaleda Vicente, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] This article presents an artistic action that shows a tour of the city of Valencia. The trip has been made through Mail Art, more specifically with the use of the postcard. It is intended to undertake a walk the public ...
Segarra González, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
[ES] El proyecto consiste en realizar un prototipo de un almohadón inteligente como prueba
de concepto para demostrar su potencial en el ámbito del Internet de las Cosas y explorar
sus posibilidades de aplicación. El ...
Santos Campelo, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-11-08)
[ES] El siguiente trabajo se presenta como un análisis crítico bajo una mirada decolonial donde se hace una lectura de las diferentes experiencias vividas dentro de los procesos de la Escuela de Comunicación de la Corporación ...
Devís, Empar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2011)
[EN] In this work we propose to present the prosodic features characteristic of the interrogatives yes/no of the spanish who learned italian as a foreign language. The two varieties considered for evaluation are the Italian ...
[EN] The impact that new technologies have had with the head internet in our daily lives leads people towards a new revolution in the economic and social scenario. A smartphone is a powerful miniature computer that allows ...
[EN] After the pandemic crisis caused by Covid-19, we can affirm that the future will increasingly rely on remote methodologies and will most likely continue with hybrid or blended teaching, combining online and face-to-face ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Hernández Megías, Alborada(Universitat Politècnica de València, 2020-03-24)
[ES] La comunicación es una pieza fundamental en la estrategia política. A lo largo de los años se han experimentado cada vez más formas de comunicación de las que se nutre este arte. Con la aparición de las redes sociales ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Muñoz Vila, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2021-02-22)
[ES] El presente trabajo fin de Máster (TFM) cuyo título es ¿Análisis de las habilidades de gestión requeridas por los líderes de los equipos de proyectos¿, define qué es y cuál es su importancia dentro de la gestión y ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...