El título de este trabajo es Análisis comparativo de los Sistemas Nacionales de Innovación y Competitividad entre España y Singapur. Con esto se quiere reflejar el estudio de la composición, entorno y estructura de los ...
Belda Vidal, Rafael Francisco de Paula(2017-09-20)
[ES] El aguacate es uno de los frutos de origen subtropical que mayor crecimiento comercial está teniendo
en el mundo. Su consumo mundial crece más rápido que su producción.
En un mundo globalizado la competitividad es ...
[EN] Agrifood cooperatives are entities that perform an important supporting role in both economic and social fields. They help to maintain the roots and the link with the territory in a time when the deagrarisation process ...
En el contexto en el cual nos encontramos donde cada vez son más importantes los
intercambios con el exterior y donde las naciones luchan por conseguir dominar parte del
comercio mundial, encuentro interesante enfocar ...
[ES] En un mundo globalizado como el de hoy, la competitividad es un tema muy importante en todas las economías del mundo. A raíz de la crisis económica mundial así como del envejecimiento de los países desarrollados, los ...
Osorio Acosta, Estefania; Segura García del Río, Baldomero(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2013-11)
[EN] This paper discusses the importance, functionality and current contribution of the tourist brands to the development of tourism in Spanish rural areas. First, it was identified and singled out the leading brands ...
[ES] El alumno desarrollará un trabajo basado en los procedimientos de los sistemas de gestión energética y tecnologías de bienes de equipo y consumo presentes en las infraestructuras de empresa. En este trabajo se pretende ...
En la actualidad, la competitividad de un país viene dada por la competitividad de su industria y a su vez, de la capacidad que ésta tenga para innovar. Una empresa innovadora no sólo se caracteriza por lo novedosos que ...
[ES] Favorecer la participación de las empresas colombianas en los mercados mundiales, como una estrategia internacional, se constituye en una necesidad importante, para Colombia y para las ciudades y regiones que la ...
Tomas Miquel, Jose Vicente; Expósito Langa, Manuel; Molina Morales, Francesc Xavier(Instituto de Investigaciones Universidad del Zulia (LUZ), 2015-09)
[ES] En las últimas décadas muchos autores han centrado su interés en el concepto de distrito industrial, configuración alternativa al modelo de gran empresa que soporta actualmente una gran presión competitiva debido a ...
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es el desarrollo de un plan estratégico para la mejora del posicionamiento estratégico de la empresa Gio de Giovanni ubicada en Benigànim (Valencia). Para ello, se procederá ...
El presente proyecto aborda la innovación como factor clave en la evolución del negocio de la empresa Nirvel Cosmetics. Desde la creación del departamento de innovación en marzo de 2010 hasta la actualidad se han ido ...
[EN] In this document, the prospects for the competitiveness of agri-food chains of the European Union (EU) outside and inside the community space are presented, while focusing empirically on the results of a prospective ...
García Bribiesca, Maria; López Chacón, Diana Elisabeth; Osuna Talamantes, Daniel; Ortíz Vidaca, Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Este artículo presenta los resultados de una investigación que surge durante el año 2015, propuesta del Cuerpo Académico en Formación “Gestión Educativa e Innovación Tecnológica” del Instituto Tecnológico Superior de ...
El objetivo general de la presente tesis doctoral es proponer una metodología innovadora para la construcción de un sistema de medida de la competitividad entre empresas de un mismo sector, que considere los factores ...