[EN] Humans use rather vague and imprecise words to express emotions. Therefore, fuzzy logic allows computational affective models to use emotions in the same way that human beings express them. However, people from different ...
Rodríguez-Andrés, D.; Mendez-Lopez, M.; Juan, M.-Carmen; Perez-Hernandez, E.(Frontiers Media SA, 2018-04-04)
[EN] The use of virtual reality-based tasks for studying memory has increased considerably. Most of the studies that have looked at child population factors that influence performance on such tasks have been focused on ...
Andres, B.; Sempere-Ripoll, Francisca; Esteso, Ana; Torre-Martínez, María Rocío de la(IATED, International Association of Technology, Education and Development, 2022-07-04)
[EN] This paper identifies a set of active learning methodologies, which have in common the consideration of the emotion as a key element for learning. Active learning methodologies are not only intended to awaken emotions ...
Mestre Carmona, Maria de las Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] Nuestras experiencias personales, nuestra intensidad al vivir la vida y el camino que hemos recorrido hasta ahora, marcan de manera muy significativa la forma en que percibimos las cosas y la mirada que proyectamos ...
Puig Salcedo, David(Universitat Politècnica de València, 2021-07-16)
[ES] Este proyecto se compone de tres series pictóricas de cuadros monocromos, que se vertebran a partir de la ilustración de iconos políticos históricos, el retrato colectivo y la expresión de las emociones en el espacio ...
Udovychenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo realizar una serie de ilustraciones para un libro
infantil con el fin de convertirlo en una herramienta de aprendizaje emocional. Cada
ilustración se diseña en el mismo estilo tratando ...
Taverner Aparicio, Joaquín José(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] Los sistemas multi-agente están adquiriendo cada vez mayor importancia en
el área de la tecnología de la información ya que proporcionan escalabilidad,
adaptabilidad, versatilidad, autonomía y tienen una alta ...
Noguera Muntadas, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2020-03-20)
[ES] El artículo reflexiona y analiza la obra "Arbustos", un grupo de dibujos resultado de investigaciones gráficas fundamentadas en dinámicas de repetición como proceso creativo. Desde inquietudes hacia un uso transdisciplinar ...
Criado Pacheco, Natalia; Argente Villaplana, Estefanía; Noriega Blanco Vigil, Pablo Cayetano; Botti, V.(Elsevier, 2013-10-01)
[EN] One of the main goals of the agent community is to provide a trustworthy technology that allows humans to delegate some specific tasks to software agents. Frequently, laws and social norms regulate these tasks. As a ...
Soler Romero, Núria(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[CA] Aquest treball consisteix en un projecte fotogràfic escenografiat
relacionat amb la situació que han patit les persones al seu àmbit social i
íntim durant la pandemia. Vull representar a través de imatges
fotogràfiques, ...
Jiménez Ramos, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-05-07)
El trabajo es una indagación en el campo de la emoción, considerada no solamente como un objetivo a alcanzar en el proceso arquitectónico, sino como herramienta metodológica que permite generar en los usuarios sensaciones ...
Díaz Bucero, Jesús; Sánchez Pérez, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2013-12-30)
[EN] This article studies how research in Fine Art and the introduction of creativity in academic studies create conflicting ideas and debates that determine how to face phD thesis and research. The origin of these debates ...
Ausin Azofra, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
[ES] El proceso de evaluar la eficacia en publicidad es una tarea complicada. Para poder cumplir con los requisitos de los clientes, el publicista está acostumbrado a apoyarse en los criterios objetivos que garantizan las ...
Martínez Giménez, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Los sonidos pueden provocar emociones en los individuos, depende de las armonías que se escuche, pueden aparecer cambios corporales y alteración en la actividad que se realiza mientras el son musical varía. He utilizado ...
Berbegal Jareño, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El siguiente proyecto tiene como fin todo un proceso de elaboración de un producto
audiovisual. Se ejecutará un videoclip en base a una canción. Su objetivo es la producción
de un trabajo de alto nivel hecho de forma ...
Rajas, Mario; Izquierdo, Vanessa; García, María Luisa(Universitat Politècnica de València, 2019-05-20)
[EN] Audiovisual content as a learning tool has been incorporated extensively into lecture classes. Emotion-cognition is intrinsic to the functioning of the human brain, and therefore can explain the acquisition of knowledge ...
Jacob Dazarola, Rubén Hernán(Universitat Politècnica de València, 2015-03-31)
La presente tesis aborda la temática del Diseño Industrial y los estímulos de tipo
sensorial, perceptivo y emocional que las personas que utilizan los productos reciben en su
experiencia de uso. Dichos estímulos, tales ...
Pérez Castillo, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] This article presents a didactic proposal that I designed applying the holistic principle to the field of the artistic education, that is to say, any work of art is related to an ALL, ...
Razola García, Carmen Andrea(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] RESUMEN
Este proyecto consiste en la realización de una serie de retratos mediante la disciplina del grabado calcográfico. Tras indagar varios años en la psicología y en concreto en las emociones y el comportamiento ...
Cruz Rojas, Roque de la(Universitat Politècnica de València, 2020-01-20)
[ES] El trabajo consiste en el análisis de dos obras de arquitectura residencial, diseñadas por distintos arquitectos famosos,desde el punto de vista del Feng Shui, de la psicología y de la bioclimática, llegando a la ...