Salazar-Ordóñez, Melania; Cordón-Pedregosa, Rosa; Rodríguez-Entrena, Macario(Universitat Politècnica de València, 2019-01-04)
[EN] This research analyses consumer behaviour related to the purchase of handmade and locally made agrifood products in Western Honduras (Occidental Region). A relational model was built, and structural equation modelling ...
Grafiá Pérez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El soporte al personal sanitario mediante el uso del aprendizaje profundo ya es una
realidad, dando unos resultados sobresalientes en diferentes aspectos de la sanidad.
Este trabajo muestra la eficacia con la que ...
Congost Timoner, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2013-11-21)
[ES] Hoy en día la necesidad de estar bien informados es un hecho. La
sociedad, consumista en su mayoría, se deja vencer por las estrategias del
marketing pero a la vez necesita y quiere estar informada de lo que
consume. ...
Van Der Weij Cañigueral, Magda(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, ...
Hernández Bernabeu, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2016-11-21)
[ES] grandes rasgos, el proyecto persigue crear una aplicación para el control de la producción de Dicarcono, que debe realizar las siguientes funciones:
Controlar la presencia de los operarios en las máquinas
Realizar ...
Tamarit Ballester, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2011-11-28)
El siguiente trabajo estudia varios métodos para el etiquetado automático de segmentos
en los sistemas de diálogo hablados. Concretamente, se centra la experimentación en el
corpus de diálogo Dihana. El estudio aborda ...
Sánchez Pérez, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[CA] En este trabajo se vera el desarrollo de diseño de marca y packaging dentro del sector de bebidas espirituosas, mas concretamente de distintos tipos de ron. Para ello, se realizara una parte de proceso teórico de ...
Picot Sempere, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-02)
[ES] El proyecto consiste en el diseño, tanto estructural como gráfico, de un envase
sostenible de vidrio. Este trabajo ha sido propuesto por la empresa Vidrala en el
Vidrala Master Glass Design Contest. El objetivo es ...
Galarraga, Ibon; Markandya, Anil(Universitat Politècnica de València, 2004)
[EN] The hedonic approach is used in this paper to estimate how much is paid for the fair trade/organic characteristic of the coffee in the British market. This information is later combined with the Quantity Based Demand ...
Gómez Martínez, Soledad(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado (TFG), se desarrolla en la empresa TORRECID S.A en Alcora, provincia de Castellón. Esta empresa es una multinacional del sector químico que suministra productos principalmente a los ...
Pinho Machado Lobo, Helena Sofia de(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
El tema de esta investigación se centra en la iconografía visual que representa un producto natural y universal como el Vino de Oporto.
La contextualización geográfica, histórica, socio-económica, tecnológica y estética ...
Camps Malonda, José(Universitat Politècnica de València, 2016-05-11)
El objetivo principal es mejorar el proceso de retractilado mediante la automatización del etiquetado. Para ello
se dispondrá de la plataforma Arduino y los elementos del propio almacén.
Otro propósito a conseguir es ...
Hernández Caballero, Juan(Universitat Politècnica de València, 2016-02-09)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de aplicar los conceptos de imagen corporativa a un proyecto real dentro del sector apícola. En el primer apartado se hace una revisión del estado del arte, donde se definen los ...
Oliveros Reyes, Ángela Marcela(Universitat Politècnica de València, 2018-03-07)
[ES] Proceso y resultados conseguidos al realizar un modelo de empresa de gestión de conocimiento y comercialización de producto colombiano artesanal e industrial. El proyecto se desarrolla en principio utilizando el modelo ...
Bonet Aracil, María Angeles(Universitat Politècnica de València, 2019-06-13)
Se trata de una explicación sobre cómo realizar los cálculos para determinar la composición de una mezcla de fibras, según establece la directiva europea sobre etiquetado de textiles.