García Rodríguez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Al programar una aplicación existe la posibilidad de hacer uso de una API para, por
ejemplo, hacer uso de imágenes o audio. Esta práctica evita que el programador tenga
que crear todas las funciones necesarias para ...
Torres Fernández, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
Los autocodificadores variacionales (VAE) son un tipo de redes neuronales empleados en un contexto de aprendizaje no supervisado. Tradicionalmente se emplean para la reconstrucción de imágenes o para la creación de imágenes. ...
Gadea Llopis, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-02-14)
[ES] Asistente personal de voz y texto con capacidad de aprender e interpretar diferentes temas mediante el uso de la inteligencia artificial y enfocado a la personalización para ofreces una variedad de funciones y ...
Álvarez Zavaleta, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de ...
Querol Ballester, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
Este TFG será compartido con Adrián Sanchez Lavarias ...
Ferrando Pla, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2022-01-05)
[ES] En los últimos años la Inteligencia Artificial (AI) se ha convertido en un elemento imprescindible en múltiples ámbitos tecnológicos. Al mismo tiempo que
la IA se está desarrollando a nivel de algoritmos, también las ...
Cazorla Martínez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego ...
Castro Isasi, Daniel de(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo ...
Perez Garcia de la Puente, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] Según CISCO, en 2022 el tráfico de vídeo se espera que aumente al 71% del tráfico total de Internet. La continua creación de contenido en plataformas de vídeo a demanda, de vídeo en streaming o de sistemas de ...
Cifuentes Fernández, Amancio(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
En este estudio se han recogido las necesidades que presentan las personas
con parálisis cerebral a lo largo de su vida. Clasificando las diversas problemáticas
desprendidas de sus distintos síntomas en las diferentes ...
Sánchez Caycho, Katherine Lourdes(Universitat Politècnica de València, 2016-06-23)
[EN] he general aim of the present study was to apply a method of fluorescent multiple
analysis developed by the
group TECNOGAM in the study
of the motility and
morphometry
of the spermatic subpopulations ...
Ramón Fernández, Francisca(Universitat Politècnica de València, 2021-01-10)
Se explica la microfocalización en relación con la actividad electoral, y la influencia de las redes sociales, así como la regulación y posterior pronunciamiento del Tribunal Constitucional
Calero Domínguez, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] El principal objetivo en el que se basa este proyecto es la realización de un videojuego 2D con elementos de sigilo. Para su realización, se ha utilizado Unity, uno de los motores de videojuegos más utilizados en la ...
Aparisi Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Los sistemas de asistencia a la conducción son cada vez más empleados en todos
los medios de transporte actuales, dispositivos encargados de mejorar el desempeño
de los vehículos en aspectos como la seguridad, la ...
Fernández Molina, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la creación de la inteligencia artificial del videojuego Scares
For Sale, así como, la implementación de una herramienta para el diseño e
implementación de Inteligencias Artificiales de ...
Marín Galán, Andrés Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] A la hora de realizar actividades de ocio, como ir al cine, los usuarios hacen uso cada vez en mayor medida de internet, con la esperanza de encontrar la información que les sea útil y de interés. Para ello, recorren ...