[ES] Las pruebas de usabilidad son serie de técnicas utilizadas en el área de Diseño Centrado en el Usuario para evaluar la eficiencia, eficacia y satisfacción de los usuarios finales de páginas web o apps. Dentro de estas ...
[ES] El uso de juegos serios (serious games), y de la gamificación en general, ha irrumpido con fuerza en el ámbito educativo en todos sus niveles, desde la educación primaria hasta la educación superior. Ejemplos de este ...
[EN] In this study we analyze the degree of awareness of food safety risk among tourism students. Questionnaires were distributed to 148 students randomly selected from tourism majors in vocational schools in Tainan, Taiwan. ...
[EN] En el presente trabajo se propone evaluar el grado de imparcialidad en la percepción general sobre la importancia de los diversos stakeholders junto con lo que ellos reclaman y afirman. Para ello, se pondrán a prueba ...
Oviedo Monroy, José Alonso; Arciniegas, Andrés(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[EN] Introduction: this article is a product of the innovation project “Integration
of augmented reality in the teaching-learning process of bone injuries”,
developed during 2018 in the Trade and Services Center of the ...