- -

Lenguaje y Textos - No 49 (2019)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Lenguaje y Textos - No 49 (2019)

 
 

Tabla de contenidos


Sección Monográfica

  • La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER
  • Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
  • Contextos que afavoreixen l’evolució de les creences del professorat sobre l’educació plurilingüe i intercultural
  • La compétence de médiation en formation initiale à l’enseignement de/en langues: entre problématisation et réflexivité
  • Enfoques plurales en los manuales de Español Lengua Extranjera en Alemania: de la vitalidad teórica a una creciente relevancia práctica. Un estudio de caso
  • Entre el paradigma plurilingüe y las ideologías monolingües en el sistema de educación público multilingüe de Suiza
  • La construcción de la identidad y la toma de conciencia sobre el multilingüismo de los docentes en formación: revisión de tres estudios
  • Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones

Artículos

  • La didáctica de la traducción enfocada en la comprensión del texto
  • Heather tiene 25 años. Madres y familias diversas en la literatura para primeros lectores (1990-2015)
  • El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales

Reseñas

  • Laboratori lector. Per entendre la lectura
  • Teorías psicolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna

Envíos recientes

Ver más