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Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional

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Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional

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Zabalza Beraza, MA. (2012). Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):17-48. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6013

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141368

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Metadatos del ítem

Título: Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
Otro titulo: Reconstructing Higher Education Curriculum: the eternal institutional challenge
Autor: Zabalza Beraza, Miguel A.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los procesos de integración curricular buscan establecer nexos entre las disciplinas tratando de generar una coreografía didáctica más acorde con el propósito de alcanzar un aprendizaje significativo y bien estructurado ...[+]


[EN] Curriculum integration processes seek to establish links between the disciplines, trying to generate a more consistent and efficient teaching choreographies for the students to achieve a meaningful and well structured ...[+]
Palabras clave: Currículo universitario , Integración curricular , Innovación curricular , Articulación curricular , Rediseño curricular , High Education Curriculum , Curriculum Integration , Curriculum innovation , Curriculum articulation , Curriculum redesing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6013
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6013
Tipo: Artículo

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