Paricio Royo, J.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Se propone una revisión crítica del diseño por competencias, tal y como se ha venido entendiendo y practicando de forma generalizada en las universidades españolas. Con este fin, se ha realizado un estudio cualitativo ...
García Martín, A.; Montero Cases, T.; García León, J.; Vázquez Arenas, G.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El programa DOCENTIA de ANECA se desarrolló como base para los modelos mediante los cuales las universidades españolas evalúan la docencia del profesorado, una necesidad ligada a los requerimientos de transparencia ...
Cardona Mejía, L.M.; Pardo del Val, M.; Dasí Coscollar, A.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Este artículo presenta, de un lado, una perspectiva de las principales transformaciones y retos de la educación superior en Colombia y, de otro, los cambios organizativos que, en el marco de dichos retos, vienen ...
Ruiz-Bejarano, A.M.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Durante el curso 2018/2019 se realizó Una educación para la paz y el buen trato, una experiencia de Aprendizaje y Servicio (ApS) desarrollada en el primer curso del Grado en Educación Infantil de la Universidad de ...