Fernández March, Amparo(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El avance en la práctica del desarrollo educativo en el contexto de la Educación Superior en el Estado español, exige una mirada diferente. Desde esta perspectiva, este artículo plantea una aproximación en la que se ...
Gómez-Chacón, I.M.; Ortuño, T.; De la Fuente, A.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Aprendizaje-Servicio es una metodología que adquiere cada vez más relevancia en el ámbito universitario. Cómo método de enseñanza busca vincular el aprendizaje del estudiante con el servicio a la comunidad generando ...
[ES] Han pasado ya algo más de 20 años desde que los ministros de educación europeos firmaron la Declaración de Bolonia (1999). Era la respuesta europea a una exigencia mundial de transformación de la educación superior, ...
Ripollés, M.; Michavila, F.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] El reconocimiento generalizado de la importancia de las competencias emprendedoras para el éxito profesional de los estudiantes está llevando a las universidades a desarrollar entornos que faciliten su aprendizaje. ...
Feixas, M.; Zellweger, F.(Universitat Politècnica de València, 2020-06-29)
[ES] Los premios docentes son instrumentos dinámicos para desarrollar iniciativas institucionales y promover la calidad en la enseñanza. En España su trayectoria tiene menos historia y poco se ha publicado al respecto, no ...