González Alonso, María Yolanda(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] Esta investigación tiene como objetivo indagar acerca de la percepción de estudiantes universitarios sobre las personas con discapacidad. Participaron en el estudio 56 estudiantes de primero de Grado de Terapia ...
Solanes, J. Ernesto; Graciá, Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] Es bien sabido que las modalidades pedagógicas que fomentan que el alumno sea protagonista de su proceso de aprendizaje son más eficaces. Sin embargo, el arraigo hacia la modalidad de clase magistral hace que tanto ...
Fernández-Domene, Ramón M.; Sánchez-Tovar, Rita; Roselló-Márquez, Gemma; Batista-Grau, Patricia; Leiva García, Rafael; García-Antón, José(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] La metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) requiere un enfoque de evaluación en el que se evalúen una serie de competencias específicas y transversales. Esta evaluación debe de tener un carácter formativo ...
Menéndez Álvarez, Nuria; Jimenez Arberas, Estíbaliz; Ruiz, María Luisa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] A través del presente proyecto el alumnado de la asignatura de Autonomía e independencia funcional en exclusión social del Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad Padre Ossó, ha elaborado varias secuencias de ...
Carabal Montagud, María Angeles; Santamarina Campos, Virginia; Segarra Oña, María del Val; Miguel Molina, María Blanca de(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] Dentro del proyecto de innovación y mejora educativa “Aplicando estrategias STEAM-Science, Technology, Engineering, Arts and Maths-en las áreas de Ciencias Sociales y Arte”, proponemos en nuestras asignaturas un enfoque ...